¿Es posible que no haya nacido en la familia adecuada para mí?

Para que podáis responder, explicaré la situación: Yo soy una persona PAS (Persona Altamente Sensible) y mis padres son... Todo lo contrario. Insensibles, bruscos al hablar, gritones, impacientes, perfeccionistas y agresivos. Desde pequeña he vivido en un entorno agresivo. Mis padres siempre se han peleado... mostrar más Para que podáis responder, explicaré la situación:

Yo soy una persona PAS (Persona Altamente Sensible) y mis padres son... Todo lo contrario. Insensibles, bruscos al hablar, gritones, impacientes, perfeccionistas y agresivos.

Desde pequeña he vivido en un entorno agresivo. Mis padres siempre se han peleado constantemente (llegando incluso a insultarse y pegarse). Además, mis padres nunca han sabido como tratarme. Nunca han sabido entenderme en muchos aspectos y en la mayoría, tampoco han querido interesarse. Nunca han mostrado real interés en mis cosas o me han escuchado. Para decirme que hiciera algo, todo era a gritos. Recuerdo cuando estaba en depresión y mi madre venía a mi habitación solo para decirme que todo lo que me pasaba eran tonterías y que si no tenía amigos era porque yo los echaba a todos. No era así. No tenía amigos porque nadie quería estar conmigo. He estado sola 8 años de mi vida, sufriendo bullying y demás, y mis padres solo reaccionaron de verdad hace 2 años, cuando me cambiaron de instituto. No digo que antes no se preocuparan, pero antes no le daban tanta importancia. No tuvieron en cuenta lo mucho que me estaba afectando hasta el día en el que se enteraron de que quería... Desaparecer. Me dolió tanto que ese hecho que me distancié de ellos.

Actualmente, no quieren aceptar que yo soy así por culpa de ellos. No quieren admitir que todas sus peleas han afectado a mi crecimiento y percepción de ellos. No quieren ver que han jodido la infancia
0