¿Porque cambié tanto físicamente? Necesito ayuda?

La primera foto es a mis 16 años

La segunda foto es a mis 20

Lo que pasa es que viaje a la casa de mi tía a otra ciudad por la universidad y mi tía es una mujer obesa y yo empeze a comer comida chatarra desayunaba Burger King almorzaba kfc y cenaba pollo al horno.

Desde ese punto me di cuenta que mi físico empezó a cambiar además de que mi cuerpo también pase de ser un tipo Delgado a un tipo obeso y con sobrepeso

Es algo así como que de un tipo muy guapo pase a ser simplemente guapo y no se que hacer para revertirlo porque cuando uno engorda y baja de peso pierde sus rasgos

Algún consejo?

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 2 semanas

eres joven             

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas

ninguna            

• hace 6 meses

Porque pasaste de la adolescencia. No es lo mismo tener 16 que tener 20, la cara cambia, la voz y la manera de pensar y ver la vida.

.cuando tenías 16 tu cuerpo aún estaba en desarrollo.

• hace 6 meses

Ste joven latino. Yo veo lo mismo en la foto, bajo autoestima, haz ejercicio aliméntate bien y mantente ocupado para que te des cuenta todos los días que te vez bien no seas ********** reacciona, a esta edad debes estar disfrutando de tus metas de tus objetivo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • car
    Lv 5
    hace 6 meses

si adelgazas tu belleza se expresará de nuevo. Eso me pasó a mí, estuve de los 25 a los 40 obeso, luego perdi 20 kilos y con 1.80 m y 75 kg vuelvo a ser el guaperas que fui de joven. a ti te pasará lo mismo. Los que nacimos guapos si nos mantenemos delgados seremos siempre guapos y las chicas nos desearán siempre.

• hace 7 meses

Yo creo que pensas que cambiaste tus rasgos porque te ves diferente es algo psicólogico,creo que si bajas de peso vas a volver a verte como antes o tal vez te pasaron los años ;que es normal yo antes era muy bonita pero cambie físicamente y engorde un poco mas , pero cuando bajo y me arreglo me siento linda.

• hace 7 meses

Pss normal no vas a quedar con la misma carita de niño, además cometas que comías más de lo que lo hacías antes entonces al engordar también hace que cambies, cambiaste por qué ya pásate la adolescencia y además estás más gordito, si quieres bajar deja de comer tanta comida chatarra y has ejercicio, tampoco es que estes tan gordo, así que podés rebajar rápido, otra cosa que ví es que tu pelo se ve un poco diferente, pero en fin no importa no te vas a ver igual a como te veías antes por qué es obvio que tu rostro no se va a aniñar, pero si haces ejercicio si podés rebajar un poco

• hace 7 meses

Por comilona jajajajaja

• hace 7 meses

Parecen 2 personas diferentes de joven eras muy atractivo

• Anónimo
    hace 7 meses

Lleva un mejor estilo de vida y mira que pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.