kiwa.. realizada en Comer y beberEntretenimiento · hace 7 meses

¿como ser plana? ¿como no tener trasero?

Soy Chica tomboy (chica que se viste de hombre). Mido 1.55 y peso 41. Tengo demasiado trasero, y me molesta demasiado... Todos me dicen que tengo mucho trasero y que supuestamente "atrae a los hombres" pero me baja el autoestima jaja encerio, digamos que quiero ser plana y me duele tener tanto trasero. Soy adolescente, tengo 14 años.

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

mejor aprovecha y quedate como chica porque con 1.55 de estatura lo mas parecido a hombre que llegaras es a hobbit

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Déjate de boludeces y ponte a estudiar, chamaca idi0ta

• hace 4 meses

Pones: "todos me dicen que tengo mucho trasero y que supuestamente atrae a los hombres pero me baja el autoestima jaja" . Terminando con una "jaja" ahí me di cuenta que no lo decís enserio. Cualquier persona normal que le lastima algo no anda explicando así jajajaja. Para mí con 14 años sos una niña para decidir sobre tu cuerpo, por que no sos lo suficiente madura, ya que a tu edad siempre se cambia de opinión constantemente y se dejan llevar mucho por lo que hacen los demás o por que quieren hacerse ver más.

Pero bueno yo creo que la única manera de que te veas como querés es ponerte pantalones rectos un poco más grandes y con remeras también anchas. Por qué si te pones ajustado o medio ajustado es obvio que se va a notar...

• hace 4 meses

Una tomboy debe ser feliz como es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 6 meses

Apoyo a Anónimo, puede que sea una etapa de estados de ánimo que atraviesas, pero intenta utilizar ropa holgada como Billie Eilish.

• hace 7 meses

Lo que natura non da, salamanca non presta.

• hace 7 meses

Puedes usar vendas apretadas, pero usalas con moderacion

• hace 7 meses

eres muy baja 😕y no creo que te veas como chico ,igual nunca seras uno por mas que te vistas como uno

• Anónimo
    hace 7 meses

A la edad que tú tienes eso que comentas son fantasías.

Tu cuerpo aún no está desarrollado del todo. Espérate unos años más y luego, cuando tu cuerpo ya esté desarrollado del todo, determina qué decisiones tomar sobre él.

• Has conseguido que investigue que es una chica como tu, la verdad no creo que puedas ser plana. En caracterización cuando se quiere trasformar a una mujer en hombre se suele usar una especie de faja que oprime el pecho y lo hace aparentar ser más plano, pero dudo que exista algo similar para el trasero. Te doy esa idea y ya tu llega a tus propias conclusiones, pero lo más fácil sería usar prendas Olgadas y que lo tapan (camisas grandes y desabrochadas, chaquetas, camisetas estilo "overside" que son más grandes, ect.) espero averte echado una mano!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.