Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 6 meses

¿Porque mi amigo es así conmigo?

Emm bueno mi amigo hace poco lo conozco Emm y me joder mucho, me empuja, me dice cosas,me pega jugando,me toca la panza ,me toca la mano o me agarra o me pedía la mano,me toca el pelo emm también dos vece le dijo a una amiga que quería hablar con ella a sola sin q yo estará pero cuando estaban ellos sólo el no le decía nada osea como que leva cosa decile (va eso pienso yo)emmm tambien me mira la boca ,me sacas la cosas (por ej:la campera,el celular..etc) em tamnien me revisa el celular em...

porq es así conmigo osea a mi me jode mucho a mi amiga ni la jode tanto como a mi ¿porque sera?

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Pues podria ser que le gustas, pero esta mal que le permitas hacer eso, si el quiere acercarte a ti o llamar la atencion, deberia hacerlo de otras maneras, no asi. Eso se hacia en la escuela ahora los tiempos cambian

    • Georginahace 6 mesesDenunciar

      Na aparte tiene 14 emm y es muy añiñado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Le gustas trata de demostrarlo molestandote pero debes de ponerle un límite no dejes que sea si contigo si el te gusta y quieres algo con el ahorita como amigos debes de dejarle claro que no quieres que sea así

    Para que cambie

    Salu2

    • Georginahace 6 mesesDenunciar

      Es q es muy añiñado y es asi :v pero lo hace jugando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    No te dejes manosear.

    Porqué le permites que revise tu celular, es algo personal.

    Si es tu amigo pon límites y valórate.

    Al parecer solo quiere llamar tu atención pero de manera inadecuada.

    • Georginahace 6 mesesDenunciar

      Ósea no lo dejó pero es muy secamente xdxd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Tu amigo es así contigo porque tú le dejas. Plántate y dile que te molesta que te haga lo que te hace, y si no te hace caso, mándalo a tomar por kulo lo más lejos posible, pues eso ni es amigo ni es nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Emm yo creo que tu No te das a respetar emm, con el.

    • Georginahace 6 mesesDenunciar

      Si me hago respecta pero es muy secamente xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    ASI QUE DARTE A RESPECTAR

    • Georginahace 6 mesesDenunciar

      Eso hago

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Mi amigo también era así conmigo. Él era atractivo, pero su personalidad un asco. Era exactamente tan grosero como el chico que comentas tú. Y luego que pasó el tiempo me di cuenta de que yo le gustaba. A veces me daba regalos, me tocaba la mano y hasta me enteré de que se la pasaba hablando de mi con un amigo. Obvio yo nunca saldría con alguien así, que repugnante. Nunca le hice caso por cierto.

    Y bueno, saca tus conclusiones basándote en mi experiencia. ¿Qué piensas ahora?.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Creo que le gustas, o es imbecil XD

    • Georginahace 6 mesesDenunciar

      Yo supongo q lo dos xdxd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Le gustas pero ponle limites y t trate bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Esta enamorado de ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dragon
    Lv 5
    hace 6 meses

    Le gustas, hace esas cosas para estar lo mas cerca contigo y aveces en ciertas personas esas reacciones son violentas son indicios de inseguridad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.