Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Hola mujeres ustedes que opinan de un hombre frio???porqué?

De un hombre que es frio y serio ademas de indiferente

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    a ellas no les importa con que tengas dinero es suficiente

  • hace 5 meses

    Hola

    Todas las personas somo diferentes; por lo tanto debemos. Pero a mi no me agrada un hombre frio, serio ni indiferente; por el contrario me gusta el hombre alegre, dinámico, que me haga sentir bien.

  • hace 5 meses

    que me aburriria ,eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.