¿Vos que harías si te dijeran que solo tenés pocos días de vida?

Yo me sentiría libre de todo Haha

91 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Me la pasaría todo el día con mi familia y amigos más cercanos, me disculparía de corazón por todos mis errores, y me gastaría todo el dinero que tengo ahorrado en mi comida favorita.

• Rocíohace 5 mesesDenunciar

Reconocer a quienes me brindaron amor y cuidados, expresar agradecimiento, ser franco, hacer las cosas amo, compartir mis dias, no perder el tiempo en pensar mucho, convivir, amar. Te dejo un relato que tal vez te inspire alguna idea o quiza solo te entretenga :D https://youtu.be/LQLR3W_wwr0

• Anónimo
    hace 5 meses

Disfrutarlos al máximo.

• Pues por una parte disfrutaría al máximo esos días y haría todo aquello que siempre quise hacer (o al menos lo que me diese tiempo) pasaría todo el tiempo posiblemente con mi familia y amigos. Por otro lado el ser humano le tiene miedo a la muerte por naturaleza, y por más fuerte que uno sea creo que me sentiría mal y preocupado al saber que mi vida se acaba muy pronto y sin saber exactamente cuando.

• hace 5 meses

Fjfjff jfjfjfjfjf jfjfjfjf

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Conocí a alguien que le pasó algo parecido. Una enseñanza de vida.

• hace 5 meses

independientemente

Eso es una amenaza

• hace 5 meses

No me debastaria con la noticia, la tomaría bien, quizás mejor que la mayoría

• hace 5 meses

X2 jajajsjsj seria genial

• hace 5 meses

Disfrutando al aire libre con mi novia

• hace 5 meses

Pasaría tiempo con los que amo, y pediría perdón por todos mis errores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.