¿mi mamá por todo se enoja con migo ya no la aguanto me le quiero revelar pienso q hay otras opciones pero con ella no se puede hablar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Depende de cómo te quieres revelar. Si no quieres estar con ella, te puedas revelar SIN discusiones fuertes, sólo te vas de la casa y te independizas, trabajas y cubres todas tus necesidades al tiempo que le colaboras en algo económico a tu mamá, para devolverle un poco de lo que te ha dado.

Si te piensas revelar sólo gritando, bueno, no funcionará, empeorarás las cosas, pues los gritos no pagan las cuentas de la casa, ni el aseo, ni dan de comer, ni pagan la ropa o los estudios. Si tú no haces nada de lo anterior, no tienes ninguna autoridad para alzar la voz, es más, hasta te aconsejaría que te pongas a hacer el aseo a ver si así te ganas algo de tú mamá.

Lo mejor que puedes hacer ahora, aparte del aseo, es hablar tranquilamente con ella, porque en el momento en que seas grosera llevas TODA la de perder.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Andrea
    Lv 5
    hace 6 meses

revelarse no es la solución, solo empeorará la relación entre ustedes, lo mejor es que te analices y encuentres que aspectos de tu vida pueden estar molestándola, trata de mejorar en ese punto... si no se puede hablar con ella, no le comentes nada, solo intenta cambiar tú y busca hacer cosas que puedan dejarla contenta... nosotros debemos tenerles mucha paciencia a ellas, las madres son así, a veces se vuelven un insoportables pero deberíamos dar las gracias de que esté ahí... suerte.

• Anónimo
    hace 6 meses

Dile a TU madre que se vaya a la conch@ de SU madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.