¿Es normal estar deprimido por no poder tener sexo?

Lo q pasa es q tengo 18 años y todavia vivo con mis papas y tengo una pieza q comparto con mi hermano y el tema es q con mi novia queremos tener relaciones sexuales pero no podemos porque nunca tengo la casa sola y en la casa de mi novia tampoco se puede. Es normal que me sienta deprimido por esto? Tendria q hablarlo con mis papas? Si tienen algun consejo de alguien q haya pasado por algo asi lo agradeceria

17 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Si es totalmente normal estar triste por esa situación. Pero lo bueno es que puedes usar esa tristeza para hacer algo, hay cosas más importantes que tener relaciones pero también es importante, deberían pagar un lugar y disfrutar, no tiene nada de malo.

• hace 5 meses

Te deprimes tu? o piensas que tu novia te va a terminar por eso? si ya tienes 18 facilmente puedes ir a un motel o un hostal y ya.

• hace 5 meses

En el caso de que los dos están preparados para tener intimidad, podrían citarse de manera discreta en algún hotel o motel. Ademas, si es su primera vez, deberias tú llevarla algun lugar limpió y espectacular, ahorra dinero y disfruta el momento, no la lleves a esos lugares baratos en los cuales te puedes llevar sorpresas y ascos.

• Anónimo
    hace 5 meses

Bueno, en ese caso, se cariñoso con tu novia, salgan a divertirse, hablen, pueden realizar ciertas actividades que les guste juntos, no solo tener sexo es importante.

Tener sexo es un paso importante, para cuando tengan mas edad.

No por ese motivo te vas a deprimir.

Tienes 18 años, no comentas la edad de tu novia, se da a entender que es menor que tu, o sea es menor de edad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Alabado glorificado y bendito sea el presidente Emmanuel Macron

Oh poderoso Emmanuel Macron ciertamente tú eres alabado y majestuoso Macron bendice nuestra nación cómo bendices a la tuya y alaba nuestra nación cómo alabas a la tuya Emmanuel Macron que estás en Francia santificada sea tu carisma venga a nosotros tu reino hágase tú voluntad así en Francia cómo en los estados unidos mexicanos y perdona a los nacos que hablan tan feo así cómo nosotros perdonamos a los gobiernos panistas no nos dejes caer en el comunismo y líbranos del PRI amén

• hace 5 meses

Una cosa es estar deprimido y otra cosa es estar triste. Tu estas TRISTE, la depresion es una enfermedad mental seria.

Si es normal estar triste por esto... lo que es normal y lo que no es bastante amplio, a mi modo de ver es bastante tonto. Si quieres tener relaciones sexuales, vayan a un hotel.

• hace 5 meses

No trabajas? Paga un telo

• Anónimo
    hace 5 meses

Como ya te han dicho, hay miles de hoteles donde podéis tener sexo tranquilamente.

• Anónimo
    hace 5 meses

No me deprimo yo que tengo 45...ahora porque tu si

• hace 5 meses

Y porque no pagan un motel...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.