Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 5 meses

¿Como se llama la parafilia hacía las faldas?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    El Fetichismo travestista es un tipo de fetichismo sexual que consiste en la gratificación sexual por el contacto y/o revestimiento con prendas pertenecientes al sexo opuesto, con especial relevancia de la ropa interior. La ropa del sexo opuesto sería el fetiche.

  • hace 5 meses

    Sólo es fetichismo

  • hace 5 meses

    Faldacilia yo que se

  • "Rapidin" así con ropa :P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Esto de Yahoo está del ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.