promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 11 meses

¿No sé cómo romper con mi pareja sin hacerle daño?

Hace 3 meses un chico y yo empezamos a ser pareja luego de haber sido buenos amigos. El punto es que él me gustaba, pero cuando nos hicimos pareja no he dejado de sentirme algo incómoda cada vez que él actúa de manera romántica conmigo. Me he sentido así desde que empezamos, pero pensé que se me iría con el tiempo, pero aún me siento así.

No sé qué hacer. Pensé que estaría lista para una relación (Ya que esta es mi primera relación seria) pero creo que me equivoqué, y ahora no sé cómo decirle a él que aún no estoy lista para una relación. Nos llevamos muy bien, y tan sólo me gustaría que siguiéramos siendo amigos.

¿Alguien tiene alguna recomendación? Se los agradecería mucho ;-;

11 respuestas

Calificación
  • julio
    Lv 4
    hace 11 meses

El problema de eso es que antes eran amigos, al romper ya no lo serán no creo, el afecto de amistad ya no se vera. Lo mejor es que mires si es lo mejor. De igual manera sientate un día de estos con el y habla de tu a tu y explicale asi como lo pones aquí

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

Siendo sincera, se le clara. Entre mas precisa es mejor.

• hace 10 meses

Pues dile que no le quieres hacer daño pero que no lo quieres, el agradecerá tu sinceridad

• hace 11 meses

no eres tu soy yo ... ya esta todo inventado jeje ahora hablando enserio en un caso asi, siempre vas a herir a esa persona, pero lo mejor es pensar que si tu no lo quieres, lo correcto es dejarlo y que encuentra a otra persona que sea la adecuada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

Piénsalo bien ante que se vuelva una pesadilla

• Victor
    Lv 7
    hace 11 meses

Si eres su amiga dile la verdad, es lo mejor q puedes y debes hacer.

• hace 11 meses

La vieja y confiable: nesecito tiempo o la no eres tu soy yo pero la más buena es decirle que tus papás no te dejan tener novio

• No quiero hacerte daño/lo siento, pero ya no me encuentro bien contigo, es mejor que lo dejemos

• hace 11 meses

Dile que tienes sida y que no querías decirle y veras que salen hullendo haha neta ami me función con muchas mujeres mal intencionadas, ni amigos ni nada

• hace 11 meses

Mmm bueno para mi, en mi forma de pensar, desde el momento que te pregunto que si querías ser su pareja,le hubieras dicho que con mucho gusto pero como tu sabes que no estas lista le hubieras dicho que solo quedaran como amigos, porque tampoco no puedes estar con alguien si en realidad no te cientes capaz de dar el siguiente paso y mas si es tu primera relación seria con alguien, y eso es lo único que te puedo decir al respecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.