Kara realizada en Sociedad y culturaToros · hace 12 meses

¿tengo un problema y quisiera pedirles consejo. Se me esta cayendo mucho cabello ¿Que me recomiendan hacer?

Ya no se que hacer.

12 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses

Ud es mujer u hombre? Si es mujer es muy probable que tenga problemas de la glandula tiroides, si es hombre tome finasteride y sera feliz porque le crecera el pelo y le parecera un milagro

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 12 meses

Prueba la pulpa de Aloe Vera (sabila) viertela en tu shampoo habitual y poco a poco notarás el cambio,además de nutrir tu cabello le dará un brillo espectacular!

• hace 12 meses

Colocate aceite de Argan después de bañarte, cuando tu cabello este húmedo.

• Anónimo
    hace 12 meses

Lamentablemente, no puedes hacer nada. No creas en esos productos "milagrosos" para conservar el pelo que anuncian en los medios de comunicación, no sirven para nada.

No obstante, podrías ir al médico para ver si tienes algún problema hormonal o algo parecido. Quizá la caída de tu cabello pueda deberse a eso, y si se soluciona el problema hormonal, también se solucionará el problema del cabello.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 11 meses

¿Qué detiene la caída del cabello? El piso.

• hace 11 meses

Jitomate por las noches

• Nose T
    Lv 7
    hace 11 meses

¿Que tal ir al medico?

Si eres hombre lo teneis mas chungo porque interviene la testosterona Aunque existen tambien otras causas que pueden afectarle

Si eres mujer tambien lo mejor es ir al medico por que las causas pueden ser muchas. A mi se me caia a madejones, me tomaba un mechon de pelo en las manos,tiraba un poco y me quedaba con el. Lo que tenia era una anemia ferropenica muy importante.Cuando esa anemia se corrigio y mis niveles de hierro fueron normales El pelo dejo decaerse y me empezo a crecer pelo nuevo.

• hace 12 meses

Pueden ser varios factores lo que producen la caída. Si eres hombre puede ser que sea alopecia ( si eres adolescente no).

Si eres mujer pueden ser por las hormonas, tiroides o lo que me pasaba a mí era que tenia grasa en el cuero cabelludo. Fui al dermatólogo y peluquerías y me recetaron champús y líquidos .

Te recomiendo que vayas al médico y q te hagas una analítica, el médico verá lo que tienes y si no tienes nada te mandará al dermatólogo.

Hazme caso q yo he pasado por casos preocupantes

• hace 12 meses

tenes que lavarte el cabello con romero y manzanilla

• hace 12 meses

Te sugiero ir con un dermatólogo para que te diga sí la pérdida de cabello se debe a estrés, quizá tu tipo de dieta , quizá problemas glandulares. hereditarios, etc. y te acople un tratamiento exclusivo para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.