¿Tengo 17 años y aún no estoy completamente segura pero creo que estoy embarazada, como le puedo decir a mi mamá?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Depende como sea tu mama si ella es buena o mala.

    Si tu mama es mala o ignorante es mejor que te ayude tu novio y busquen un psicologo para que les ayude pueden ir los tres tu novio tu mama y tu y junto con la psicologa le dicen la noticia.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Primero asegúrate de que estás o no estás embarazada.

    Si lo estás, no tendrás más remedio que decírselo, pues eso no se pude ocultar así como así.

    ¿Cómo decírselo? De la forma más natural del mundo, le dices: "Mamá, estoy embarazada".

  • hace 5 meses

    No manches cuando tu mamá esté muyyyy de buenas

  • hace 5 meses

    Por qué dices creer que estás embarazada? Qué síntomas tienes?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Bueno

    le puedes decir que ya te vas de su casa

    en cuanto cumplas 18 años

    una vez escuché una señora contar que el día que su hijo cumplió 18 le cambió las cerraduras a la puertas, hizo las maletas de su hijo y se las dejó en el jardín y le dijo desde el balcón que se fuera

  • hace 5 meses

    mami vas a ser abuelita gracias a tu hijita que de andar de pene en pene estoy embarazadita jijijijiji felicidades

  • Anónimo
    hace 5 meses

    OTRA PUT@ ESCUINCLA PENDEJ@ QUE SE ECHA A PERDER LA VIDA......QUÉ NOVEDAD.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.