¿4 semanas después y cada ves se hincha más?

Hace exactamente 4 semanas me caí del caballo y cuando iba cayendo intente aterrizar de pie, pero mi pierna se quedo átras y me doble el tobillo. Los paramédicos me dijeron que no tenia nada roto, que a lo mucho era un esguince de primer grado... La primera semana sentía un poco de molestía al caminar (lo... mostrar más Hace exactamente 4 semanas me caí del caballo y cuando iba cayendo intente aterrizar de pie, pero mi pierna se quedo átras y me doble el tobillo. Los paramédicos me dijeron que no tenia nada roto, que a lo mucho era un esguince de primer grado...

La primera semana sentía un poco de molestía al caminar (lo consideré normal), así que seguí montando como si nada; Después de esa semana la molestia disminuyó, solo sentía incomodidad y un poco de dolor al acostarme o tener el tobillo en reposo (sentía que me palpitaba)

Hoy, 4 semanas después aún tengo el tobillo inflamado y en lugar de disminuir, la hinchazón cada ves es más, NO me duele NI tengo molestia alguna al caminar...

Mi papá es doctor y me dijo que era normal, lo que me preocupa es que después de 1 mes la hinchazón en ves de disminuir aumenta, si, el dolor se quito completamente pero se sigue hinchando cada ves mas...

No he ido a ningún doctor, tomado ningún medicamento, no venda, férula ni nada...
Alguien sabe si es normal o que tengo debo hacer? o que pasa?
0