Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿👋soy nuev@,es cierto que esta página está llena de gente buena y equilibrada mentalmente, gracias por sus respuestas estimad@s seres?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    ¿Cómo sabemos que eres nuev@?

    Tendrás que pasar el test de novat@.

    Marca con un rotulador 'sí' o 'no' en las siguientes preguntas y mándalas al Servicio Psicotécnico de Yahoo Respuestas.

    1) En Yahoo Respuestas, la ortografía y sintaxis de los usuarios es impecable.

    sí □ no □

    2) No existen en Yahoo Respuestas trolles ni hackers, ni nada parecido.

    sí □ no □

    3) En Yahoo Respuestas no se reportan preguntas ni respuestas injustamente.

    sí □ no □

    4) Yahoo Respuestas atiende personal y diligentemente todas las reclamaciones de sus usuarios.

    sí □ no □

    5) Yahoo Respuestas no usa el captcha para joder a los usuarios.

    sí □ no □

    6) Yahoo Respuesta permite respuestas con menos de 15 caracteres.

    sí □ no □

    7) Yahoo Respuestas se está muriendo de asco.

    sí □ no □

    Una vez que se hayan sido analizados y reconsiderados los resultados de este test por el Servicio Psicotécnico de Yahoo Respuestas, recibirás la notificación en tu buzón de correos con el veredicto de haber sido aceptad@ o no aceptad@ como novat@ o no novat@

  • hace 5 meses

    Sí señorita gente buena en mi consulta, gracias por preguntar

    Fuente(s): Yo: la Psicóloga
  • tikkun
    Lv 6
    hace 5 meses

    Jajajaja..!!

    Me has hecho reír con ganas xD..

    • tikkun
      Lv 6
      hace 4 mesesDenunciar

      Y ya sabemos donde encontrarnos por si alguien intenta fastidiarnos...

  • hace 5 meses

    Claro que si. Hay mucha gente valiosa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Antes si había gente equilibrada como lakinea chan 😢😭😭

  • hace 5 meses

    Ok bato kdkdjdkdkdkdjdj

  • hace 5 meses

    Por supuesto, aquí lo que sobra es la bondad y la cordura!!

    Saludos cordiales!

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Holi jeje pues somos chidos jejejje

  • Anónimo
    hace 5 meses

    hay gente de todo tipo

  • hace 5 meses

    La verdad nop, vete de aqui antes que locura de los demas se te pegue xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.