¿Como tratar a mi novia en sus dias?

Mi novia esta en sus dias y no se como hacer para que se sienta mejor o al menos poder hablar con ella sin irritarla, me encanta tratarla bien y decirle que la amo, pero cuando esta en sus dias no quiere nada de eso, me dice que no le gusta que la mire, que le dé abrazos o que le diga cosas bonitas. Ya no se como tratarla para que no se enoje conmigo y es que realmente la necesito pero ella es cortante e hiriente todo el tiempo sin importar que le diga.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Es el tema , al estar en esos días , no ha todas les afecta de la misma manera pero si les afecta en el mal humor, se irritan fácilmente y otras consecuencias.

Tener paciencia si solo son unos pocos días, o no verla esos días, tampoco debes de tomar a mal lo que te expongas si sabes que está en esos días y le afecta de manera negativa.

• hace 1 año

Hay mujeres más sensibles que otras. Cuando yo estoy en mis días trato de estar sola. Depende de la mujer, no todas somos iguales

Trata de entenderla, dale su espacio, comprale helado o chocolate para que se sienta mejor. Dile que haga ejercicio, eso ayuda con los cólicos

• Anónimo
    hace 1 año

Lo mejor que puedes hacer es no hacer nada. Cuanto más la atosigues, peor será. Deja a tu novia tranquila y no la molestes con nada.

• hace 1 año

Las mujeres actúan según las hormonas le indican, durante esos días no piensan, están poseídas. Así que no pierdas el tiempo en esos días, atiende tus cosas, tus juegos y tus amigos. No llames, espera que ella lo haga y la atiendes. No dependas de su compañía para sentirte bien, o sus cambios de humor te afectarán.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Las reacciones de las mujeres en esos días varía de una mujer a otra

Lo que te recomiendo es que en esos días aléjate de tu novia para que ni ella ni tu pasen malos momentos en esos días así de simple

• hace 1 año

Ah, simple, cuando esté así, dale su espacio, dejala ser, no le digas nada.

• hace 1 año

Pues mandala ya a la v£rga. Que "este en sus dias" no quiere decir que debas tolerar ciertas actitudes, dramas o p£ndejadas de tu novia. Su actitud y como trata a la gente esta relacionado con su educacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.