Ferro realizada en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 7 meses

¿Te gusta mucho las pizzas?

19 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    La amooo! Es lo máximo en sabor y todo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Meh
    Lv 6
    hace 7 meses

    Si, pero prefiero las verduras, son mas sanas, ¿cómo sabias? xD.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Pizza napolitana, tomate, queso, jamon y morrones, aceite de oliva y ajo picado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Solo las caseras y las de restaurantes italianos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    La verdad ...... si.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Pizzza italiana la mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Me encanta jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    receta de la mejor pizza? cual ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No, no me gusta la pizza ni el queso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Si, me encanta. Pero trato de no comerla tan seguido, ya que no es muy saludable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    la pizza DI MARE de Italianni´s MMMMMM..........

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.