Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 4 meses

¿Se puede comer cereal estando a dieta?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Depende el cereal.

    Cuando yo hice una dieta me recomendaran este: Special K + Proteína

    Poque lo importante es que tenga fibra...

    Si quieres zucaritas o chocokrispies, lamentablemente no están permitidos, por la cantidad de azúcar y por los "granos" que están muy modificados químicamente.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Yo como pizzas increíbles que me las hago yo mismo... Son las mejores del mundo

  • hace 4 meses

    Tiene azucar? Generalmente cuando se hace dieta, se trata de minimizar un poco los cereales, pero si no tiene azucar y sodio podria ser parte del desayuno con leche o yogurt con rodajas de frutas.

  • hace 4 meses

    .

    .

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    si, la dieta la suele poner un médico por alguna alteración de salud

  • hace 4 meses

    si, si son integrales, de hecho, son buenos para una dieta ya que difícilmente engordan.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    se puede igual que comerte unos tacos ,pero arruinas todo

  • hace 4 meses

    el cereal no es para una dieta te pone marrano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.