promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 11 meses

¿Las personas que viajan por el mundo son más felices que las que no pueden hacerlo?......?

Quisiera saber si esto es cierto, ya que mi familia y yo nunca hemos tenido suficiente dinero para ir tan siquiera a conocer el mar y tengo una prima por parte de mi papá, que le gusta humillarnos y se cree superior a nosotros( mi papá, mamá y hermana) por que ella sí ha viajado mucho, por ejemplo a México, Usa Miami y las playas bonitas de mi país Colombia y Panamá y cuando estamos en reuniones familiares se la pasa diciendo en sarcasmo que pobrezitos los que no viajan y contando sus experiencias. Mi prima tiene 20 años y ella creció sin su padre, y su mamá (osea mi tía) y ella tienen demandó al padre de mi prima y de ahí conseguen dinero para viajar. Lo amenazan y le dicen que no si no les manda más dinero le cuenta a su esposa, ya que el padre de mi prima tiene otra familia y esa familia no sabe de la existencia de mi prima, que es su hija menor no reconocida.

15 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Tu solita date cuenta que ella tiene todo ese dinero porque es la amante. deberias hacer bromas con ese tipo de temas. porque muchos viajes y todo pero tu tia es la **** amante y si no fuera por sus amenazas pues no salen ni a la esquina AJAJA

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

No creo. Lo importante es el corazón de la persona

• Anónimo
    hace 10 meses

. ¿Viajar porque se tiene dinero da la felicidad? No. Primero tiene que haber una buena base. La complicidad con alguien, una buena conversación. Viajar con alguien que te complace quizás.

• hace 11 meses

Si, viajar por todos lados debe ser bueno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

Si lo son por eso viajan porque no tienen que trabajar

• Anónimo
    hace 11 meses

Sí es por que ellas quieren hacerlo, si

• hace 11 meses

Las personas que viajan es porque les sobra el dinero. Base de la felicidad.

Las personas con penurias económicas no lo son tanto, Siempre pensando en que van a comer mañana ó en pagar sus deudas.

• hace 11 meses

Si, porque tienen dinero y no trabajan como nosotros v,:

• hace 11 meses

Yo creo que en una parte si, por que saben que tienen el sustento económico para ir, viajar a todas partes crea un estado de subconsciencia en el que la persona sabe que puede ir a donde quiera y hacer lo que quiera por lo mismo, por que tiene con que ir y no tendrá dificultades no habrá problemas con su salud mental y sin conflicto. En cambio una persona que no tiene los recursos para hacer lo que quiere y viajar trata de salir adelante por si misma para lograr eso que quiere, y causa frustración por que ves muy lejos que eso pueda suceder, sabes que no se puede lograr todo lo que quieres y eso crea un conflicto en tu mente, pero cuando sucedee que gran satisfacción haber logrado una algo que querías por tus méritos. Eso es lo que opino, a mi también me encantaría viajar, si necesitas hablar con alguien, o necesitas consejo, yo te los doy con gusto!

Saludos! Cuidate!

• hace 11 meses

Dependiendo la perspectiva de la persona.

No todos tienen la capacidad monetaria para viajar tan seguido y no queda más que tener la mejor actitud y ser feliz haciendo otras actividades.

Tu puedes ser feliz en una isla desierta, depende de ti que lo quieras ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.