¿Tengo 23 años y nunca he tenido novio formal?!?

Bueno soy una chica de 23 años y he tenido quedantes, novios informales, de todo! Menos novio formal de los quedantes no pasa a algo formal y no tengo idea del porque... uno de los últimos quedantes me dio rosas y se desapareció, el otro salíamos me presento a sus amigos y primos y hermano! y de repente se alejo, sinceramente no entiendo ... :( y luego regresan buscándome haha !!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

¿Eres la misma que no hace mucho puso las siguientes preguntas?

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Ya has arreglado ese asunto? ¿Y teniendo ese problemón sobre tus espaldas estás buscando novio, sea formal o informal?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Toma nota de todas las cosas en cómun con todas esas relaciones pasadas, quizá sea;

- Eliges el mismo tipo de persona

- Cómo inicia la relación

- Cómo orientas la relación a algo formal (lo que pides/permites, etc)

No te preocupes, esta es una situación bastante común. Pero al ver las cosas en común en todas esas relaciones pasadas puede que notes los detalles a cambiar; no se consigue algo diferente si siempre se hace lo mismo.

• hace 6 meses

Talvez no les gusta tanto el compromiso, pero aun eres joven mi primer novio formal lo tuve a los 22 y no esta mal.

Mal esta ya estar casada y con hijos a los 18 JAJAJA

• Anónimo
    hace 6 meses

Y tu crees que tener un novio formal a los 23 es lo maximo en la vida... digo a mi lo maximo a esa edad era estudiar ser libre e independiente viajar constantemente mi ilusion en la vida era mi titulo universitario viajar por el mundo se independiente los ******** hombres no saben hacer nada solo prohibirte cosas como si fueran tus padres que ridicules pensar que a tu edad se requiere de eso eso habla de por que el mundo es machista y ******* y por que las mujeres siguen siendo dependientes emocinales de los tipos por no tener aspiraciones en este mundo a mi me parece que lo ideal es no depender de ningun ******* hombre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Seguro que no son los adecuados parta ti; son irresponsables, igual se podrían ir si les dijeras que estás embarazada y eso sería peor. Podrías conocer a un chico y decirle que buscas una relación un poco más formal, que quieres ser parte de su vida y él sea parte de la tuya también, y que quieres estar juntos. Si él lo acepta, listo ya tienes un novio formal.

• hace 6 meses

Nena quién quiere novio formal a los 23! Disfrutá de tu vida. Cultivate todos los días, se feliz, no te acuestes tan pero tan rápido con un chico. Y si lo haces demostrales que no vaa a estar pensando en ellos todo el día. Que sos una mina ocupada y cada cosa en tu vida tiene su tiempo. Y ya verás cuando menos lo esperes no habrá 1 sino 100 tipos queriendo hasta casamiento!!! Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.