Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 5 meses

¿Hola, si recién tengo 20 años aún tengo muchos años por delante para hacer amistades y aventuras? Siento que no me alcanza el tiempo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Pobre Manola ya lleva 20 años saltando de muro en muro buscando escapar de sus orígenes indios

• hace 5 meses

Jajajajajajajajajajaja ¿En qué pútas estarías pensando cuando decidiste hacer semejante pregunta ¿es tal que ni buena respuesta tiene.

• A12
    Lv 6
    hace 5 meses

No sé que quieras que te responda pero es tú vida tú eres dueño de ella y tú sabrás que harás.

• Levántate mas temprano :P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Nunca es tarde para tener amigos y disfrutar de la vida, no querras terminar solo a los 40 años preguntando tonterias aquí en Yahoo verdad

• hace 5 meses

si aún tienes muchos años para ello. tienes mucho por vivir.

• Anónimo
    hace 5 meses

Aún eres muy joven para todo y el hecho de hacer amistades o vivir aventuras es algo que no tiene edad (no como te dice el tonto de abajo). Ya puedes tener 20 que 40, 60 o cualquier otra edad, en cualquier momento se pueden descubrir nuevas amistades o vivir momentos de aventuras, siempre acordes a la edad, por supuesto.

Lo que es cierto es que nadie sabe ni puede garantizar qué dia va a ser el último, independientemente de la edad que se tenga asi que como dice el refrán: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.