¿a qué se debe?

cuando me agacho no puedo mantener el equilibrio y me caigo, tengo que agarrarme de algo para no caerme, soy mujer y solo tengo 15 años, no sé que pueda ser o si es malo o no:c

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Es muy posible que tengas algún defecto en los conductos semicirculares que están situados en el oído interno y son los responsables de mantener el equilibrio del cuerpo, entre otras cosas.

    Deberías ir al médico en cuanto puedas, pues él es quien mejor puede diagnosticar tu problema y poner la solución adecuada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Es difícil decir con seguridad lo que pueda ser, a veces hacemos preguntas no necesariamente para ir al médico sino porque las redes son precisamente para eso para consultar e intercambiar ideas y en ese sentido te puedo decir que la falta de equilibro puede deberse al pie plano, también cuando el oído está obstruído produce falta de equilibrio. Un truco que hacen los que practican yoga para no perder el equilibrio es mirar un punto fijo.

    Espero te sirva, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Debes ir al medico para que te de una buena respuesta y no tengas que leer

    a lo mejor es...

    quizás es...

    puede ser...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.