Annie realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Siento que el tiempo pasa rápido y no estoy haciendo algo productivo?

tengo 21 años y no se si estoy acomplejada con respecto al tiempo o no se, lo que pasa es que siento que no estoy haciendo nada bueno y eso me deprime, estoy estudiando una ingeniería industrial en turno sabatinos (solo voy sábados) y no trabajo me ayudan a pagar mis estudios (mi familia) no puedo trabajar por cuestiones de enfermedad así es que ya trabajaré meses después, pero como no hago nada entre semana siento que mi vida transcurre sin hacer algo productivo, en mi adolescencia nunca me divertí nunca he sido muy social asi es que siento que no estoy preparada para labores o conductas mas adultas (por lo anterior dicho), estoy consciente de que tengo que madurar, y comportarme diferente a cuando era menor (por así decirlo), pero a la vez no puedo...... ahora tengo amigos de la uní pero son mas solo compañeros así es que salir a "disfrutar" el tiempo no podria, quiero ganar dinero para desarrollar unos cosas que quiero hacer pero no se como tener ingresos( por lo mismo anterior dicho) y para acabarla siento que no estoy preparada para un ambiente universitario por que siento que el tiempo pasa aún mas rápido, y ahora si para terminarla de acabar, me afecta mucho los problemas familiares (tengo muchos) se me baja la autoestima y por un día entero no quiero saber ni de estudios, ni de planes, ni de ingreso y me siento aun mas frustadaaaa.😐😐😐😐 espero no les incomode que haya escrito mucho pero tenia que, algún consejo? Enserio gracias por sus respuestas...😥

33 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta