Mariana realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 5 meses

¿Hola, alguien qué pueda decirme varios tips para mejorar la autoestima, por favor y gracias 😉?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Para mejorar la autoestima prueba estos tips: higiene corporal, busca el mejor corte de cabello para tus facciones, usa ropa de colores neutros, nada llamativos y que sienten bien, mas vale una prenda de buena calidad que 4 baratijas. Lee libros y mantente informada/o de lo que sucede en tu pais para tener coversacion con otros, ser amable y nunca gritar. A veces para algunas personas es mas facil comenzar por fuera y luego gradualmente al ver que otros lo aceptan, se va aumentando la autoestima.

  • Dejair
    Lv 6
    hace 5 meses

    Desear ser y trabajar por la propia apreciación ! Supersalud, juventud brillante, riqueza confortable .

  • hace 5 meses

    Tómate un tiempo a solas y trata de ser más asertiva. No sé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.