Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 6 meses

¿Deberia de confiar en mi mama? Porfavor lean esto.?

Hola

Necesito un buen consejo. Mi mamá nunca se llevó bien con mi papá y toda la vida se la pasan peleando entre ellos. Aun asi mi mama sigue con el. Por mi instinto siempre he notado a mi mamá muy amigable con mis novios y no me parece normal. Mi novio actual es muy guapo y llama mucho la atención. A parte es muy atento y caballeroso, algo que enamora a cualquier mujer. La cosa es que el es muy amable con mi mamá y se ofrece a ayudarla a cada rato. Entonces siento que ella confundirá las cosas y terminará enamorada de el porque las atenciones que no recive de mi papa, las esta reciviendo con mi novio. Hace poco mi mama me dijo que algo le pasó a su refrigerador y que le pregunte a mi novio si sabe algo de eso. Pero porque lo busca a el??? Podria preguntarle a alguien mas o pedirle ayuda a mi papá. Pero siento que se va a acostumbrar a la amabilidad de mi novio si no le pongo un alto. Me siento molesta con esto. Siento que mi mamá ya se fijó en el porque ademas en el pasado me ha dicho que le parecen guapos los hombres jóvenes. Hasta la veo sonriendo de manera exagerada enseñando los dientes cuando platica con el. Y no lleva mucho tiempo de conocerlo!!! A mi novio ya le dije que no sea tan amable pero el me dice que es parte de su personalidad y que su mamá lo educo así.

Que hago? Hablo con mi mamá y que le digo? Es que no quiero que piense que mi novio tambien es de ella. Si quiere uno, que se separe de mi papá y se lo consiga.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Creo que eres demasiado paranoica. Aun en el caso de que tu mama se enamore de tu novio, o que "piense que tu novio tambien es de ella" (la cual es una idea... bastante loca ) eso no va a hacer que tu novio te ponga el cuerno con tu propia madre, no mamss.

Relajate un poquito y si tanto te inquieta esto pues no pases tanto tiempo en casa con tu novio. Ve tu a casa de el.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Dile a tu madre que lo use pero que no abuse, si necesita un técnico que llame uno no tiene porque pedirte que vaya tu novio y tu novio tampoco tendría porque ir.

Primero pienso que a tu novio no le digas nada, porque ya ves que es hombre e igual hasta le termina gustando la idea de que tu mamá termine sintiendo algo por él... lo siento si suena mal nena pero es así. Con quién si deberías de hablar es con tu madre pero sólo decirle cuando ella te pida que lo llames que no, que para algo tiene a tu papá y que si no le sirve se consiga un marido. No la confrontes con la idea de que puede sentir o que le interesa tu novio porque quizás hasta termine compitiendo contigo o le diga a tu novio que estás celosa de ella... simplemente evita que se traten y ya. Si quieres decirle algo a tu novio dile solo que tu madre abusa de la bondad y lo tendrá de plomero, sanitario, cerrajero, etc y tu no quieres que pase eso pero más nada

• hace 6 meses

Creo que el problema eres tu, que está viendo cosas que no existen.

Si, a lo mejor tu novio es muy amable..... Pero quien diablos buscaría cambiar a una persona amable para que no lo sea?? Su amabilidad es parte de el y es algo bueno, no lo arruines, no seas toxica

A lo mejor a tu mamá lo encuentra atractivo.... eso no significa que se lo vaya a meter a la cama o algo así. Es tu mamá, muy por seguro NUNCA va a intentar algo con el.

• Anónimo
    hace 6 meses

Debes evitar que tu mamá y tu novio se vean, o se vean lo menos posible, pues si no, te veo con una cornamenta permanente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.