¿que bicho es este?

lo vi justo en la ropa de un amigo, en una plaza de mi ciudad, estabamos cerca de arboles y barro, nadie supo que era y me da un poco de miedo y curiosidad, era bastante pequeño, un poco más grande que un grano de arroz

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Es una larva de mariqui.ta. Los agarras y no pican ni muerde. Ellos comen pulgones.

    Pulgones son pequeños insectos que se alimenta chupando savia de las plantas. Se reproduce rápidamente, a menudo produce crías vivas sin apareamiento y puede vivir en grandes colonias que causan daños extensos a los cultivos.

  • hace 4 meses

    PArece una especie de gorgojo, aunque te dire que en estos tiempos muchas mutaciones, nuevos animales como nuevos virus estaran saliendo, tambien depende de tu region,,,no todos los insectos son conocidos, pero esta espeluznante este.

  • hace 4 meses

    Es una chinche d las malas

  • hace 4 meses

    Un gorgojo posiblemente

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Un cocodrilo recién nacido.

  • Andrea
    Lv 5
    hace 4 meses

    Parece un tipo de chinche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.