promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Esta bien que te tu novia te pida eliminar a gente de tus redes sociales, te diga a quien no debes seguir en instagram y asi?

Miren es una historia larga pero necesito ayuda o consejo mi ex novia me pedia que eliminará a chavas de mi cuenta pues esas chavas eran compañeras de la Facultad, siempre me negué y ella me dice o me hecha en cara que las preferí a ellas por encima de ella que en realidad pues ellas eran compañeras y ella mi novia que yo tuve la culpa de terminar esa relación. ¿Quien tuvo la culpa ella por insegura y celosa o yo por no seder a su petición?, aclaro yo siempre fui respetuoso no anduve de infiel ni quiera era un tira royo con otras mujeres.

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses

No, no está bien, cuando era tu novia no debiste de hacer caso.

Solo por celos es lo que comentas.

Es tu red de amistades y aceptas a quien quieres.

Actualmente es tu ex, deberías de olvidar, es muy difícil mantener una relación con una persona celosa, insegura y puede que de baja autoestima.

Rehace tu vida y trata de ser feliz.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

Creo que ya te lo dijeron todos.

Definitivamente NO esta bien y no es saludable, simplemente, pretende controlarte, prácticamente ella determina quién puede ser tu amigo, a quién le puedes hablar, y eso es coartar tu libertad.

Asi que, literalmente, estás de esclavo.

Lo peor es que parece has cedido varias veces a lo que ella te pide (o demanda) en base a chantajes y si piensas poner un "hasta aquí" puede que sea muy tarde pues ya sentaste precedentes, así que prácticamente la relación con ella la tendrías que terminar.

Ella es muy celosa (que ya está mal pues eso es inseguridad) y encima posesiva, por regla general NUNCA debes de ceder a un chantaje, es como negociar con un secuestrador NO LO HAGAS, si cedes a eso, de ahí te va a "agarrar", lo siento, seguro la quieres mucho, pero no por eso pueden pasar por sobre tí.

Tu dignidad y amor propio es lo que ella quiere socavar

Saludos.

• Anónimo
    hace 11 meses

No, no esta para nada bien.

Si tu novia no te deja hablar con tus amigos o amigas ni nada eso significa que tienes una relacion TOXICA

• hace 11 meses

fatal...si empiezas por hacerle caso en eso, después sera peor, la gente celosa hace las relaciones dañinas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 11 meses

Tú y yo sabemos lo que vas hacer; y es cambiar de novia.

• Anónimo
    hace 11 meses

No, no está bien. Dile a tu novia que si no está de acuerdo que se busque a otro, a ver si encuentra a alguien tan respetuoso como tú.

• Anónimo
    hace 11 meses

Claro que no está bien. Mejor que te hayas podido salir de una relación así, porque esas personas solo están buscando alguien a quién manipular. La inseguridad no se les acaba nunca, por eso tendrás una buena dosis de celos siempre que estés con ellas.

• tikkun
    Lv 6
    hace 11 meses

No está bien.

No es nadie para meterse con tus amistades y contactos y menos decirte lo que debes hacer.

Si ella es insegura no es tu culpa...ese tipo de chantajes de que si prefieres o no me desagradan profundamente. Sus celos te van a arruinar la vida.

Es tu ex ? pues next ..

• hace 11 meses

Bueno, total que ella ya está en calidad de ser tu Ex, entonces eso quiere decir que lo que ella diga, sienta, piense, quiera, crea, opine o decida hacer con su vida, ya es cosa que a ti NO te debe de importar para nada, no entiendo cual es tu preocupación, ella Ya no es nada tuyo, así que, ¿Que pendejáda de pregunta es ésta? por otro lado, si eres un inútil de carácter, vas y te pones de rodillas y le ruegas que te perdone y vuelves con ella, que NO te quepa la menor duda de que a los mismos problemas vas a ir a dar, demostrando así que tu, sin lugar a dudas, eres el Campeón Mundial Peso Pesado de todo los idiotas.

Buena Suerte. <

• Dragon
    Lv 5
    hace 11 meses

Esta mal, ella es una personas muy insegura y te tiene en un muy mal concepto. Cree que eres tan mala persona que la engañaras y nadie debe estar cerca de gente que lo considera a uno una mala persona para que?.

Si son novios se supone que se quieren y no debe pasar eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.