¿*ventajas y desventajas de políticas públicas *Ventajas y desventajas de empresas privadas?

Hola tengo un debate muy pronto y necesito saber de ambas posturas.

Necesito argumentos buenos

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Políticas públicas: son mier-da.

    Empresas privadas: crean riqueza.

    Ya está, es lo único que necesitas saber.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Sin problemas, tú sigue durmiendo, ya dejo yo inmediatamente todo lo que estoy haciendo, voy corriendo a la biblioteca a buscar libros que traten ese tema, los leo, tomo notas sobre lo más representativo de cada una de sus situaciones, me pongo a escribir ventajas y desventajas y te lo copio todo aquí,... mientras tú estás tan tranquila en el sofá de tu casa rascándote el higo.

    Sobre todo tú tranquila, no te vaya a dar un infarto. Ni se te ocurra dedicar el más mínimo esfuerzo a hacer TU tarea.

    El colmo de los colmos, la dejadez total, y lo peor el insulto al rey de Baviera.

    • Rockyhace 5 mesesDenunciar

      Qué persona tan ignorante, es obvio que tengo mis conocimientos, investigaciones no soy estúpida lo que quiero es opinión de las personas ya que no todas piensan iguales y no existe un solo juez, lástima que existan personas tan arrogantes que piensen que uno es tonto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.