¿Cómo reconozco un libro original de uno pirata?

Quiero donar libros, algunos los compré en la calle y no sé cómo distinguirlos porque no quiero causar problema por eso.

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Los libros piratas se reconocen en el pegado de sus páginas. Fíjate si todas las páginas están pegadas al lomo del libro como si fuera gracias a un pegamento. Los originales están más bien "cocidos" por montones, formando algo así como una espiral de páginas, separadas por montones cocidos. Es cosa de fijarse en el pegado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Fácil: los libros piratas llevan una calavera y dos tibias cruzadas impresas en alguna de las páginas del libro.

Pero el gráfico es de tamaño muy diminuto, hay que buscarlo con lupa.

• hace 5 meses

Si te refeires a la impresión, una forma sería por la calidad. Si te refieres al contenido es más dificil porque tienes que estar empapado del tema, se considera pirata cuando no hace referencia a los autores.

• hace 5 meses

Por mi experiencia el precio es lo que más los distingue también el acabado y incluso el número de páginas por ejemplo el original tiene 450 páginas el falso tiene 400 páginas algo así

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Lamentablemente no hay forma

• Anónimo
    hace 6 meses

No tengo ni idea🤔🤔🤔🤔🤔🤔

• hace 6 meses

El que compraras libros en la calle no significan que sean piratas, ya que estos son los que se bajan de internet de manera gratuita y sin permiso de la editorial y del escritor.

• hace 6 meses

fhgfhgfgggggggggggggg

• hace 6 meses

Eso no importa, un libro es un libro. Además, no creo que existan "libros piratas", al menos que alguien imprima un PDF y luego lo venda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.