Yami realizada en MascotasGatos · hace 6 meses

¿Hola tengo un problema Mi mamá no quiere darle de comer a nuestro gato para q atrapé los ratones Y el gato es muy chico ¿Es esto necesario?

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No, los gatos y perros van tras los ratones y aves por instinto. Si tu gato no se encuentra bien físicamente (demasiado gordo o demasiado flaco) es posible que no se sientan bien como para una persecución con el roedor, así que es mejor que le des una dieta equilibrada y recomendada para su edad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Que se ponga a cazarlos ella, si no va a darle de comer mejor no tengas nada, que ignorante tu mamá, mejor da en adopción el gatito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Jajaja, tu mamá te va a dejar de dar de comer para que busques trabajo.

    Obviamente está mal, los gatos no cazan por comida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Laura
    Lv 7
    hace 6 meses

    Pobres subnormales

    Y seguro tampoco te da de comer a ti para que te pongas a pedir

    Y seguro tu madre tampoco come porque no tiene para comer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    .e alleo les gusta la caza.. e s su JUEGO..no es por hambre,..

    dale foigras (paté)

    Te sugiero que tome foi_gras.. (es muy barato y les gusta muchisimo) ..porque los gatos no sintetizan el exceso de azucar en grasa, por lo que hay que suministrársela.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Desde luego que tienes un problema, sal de ahí en cuanto puedas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

    Es un error. El gato debe cazar ratones si, pero si tiene hambre aumentara su superfiede caza y puede irse a cazar los ratones del vecino mientras en vuestra casa campan tan tranquilos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No puede ser esto verdad, los gatos cazan pero no para comer, por los menos que yo sepa los domesticos no, quitale el gato, va a morir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    yo creo que primero debes de entrenarlo para que pueda comer ratones, no es de nacimiento como en las caricaturas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    no es necesario, el gato debe estar bien alimentado si no se ira se la casa a buscar comida, un gato le tienes que dar de comer y siempre agarrara ratones no es por hambre que agarran ratones es por deporte para ellos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.