Rober realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 6 meses

¿Cuáles son las indirectas más eficientes q un hombre le puede hacer a una mujer??

Tengo 16 y me gusta una chica y no sé cómo encarar. PD estamos en el colegio

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Nada de indirectas, se directo, claro y listo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Las indirectas son armas de doble filo, esto porque las personas a las que son dirigidas por lo general les cuesta saber lo que se les esta tratando de decir, por ello si vas a hacer uso de estas tienes que hacerlo bien.

Lo que te recomiendo es que trates de acercar tele poco a poco, no tanto para que se sienta agobiada pero si para que se percate de ti, habla con ella, conocela, forma un buen lazo amistoso con ella, pero tampoco te excedas, ya que puedes cometer el error de que ella te valore mas como un amigo, hazle saber que le importas mucho, pero discretamente, regalale cosas que le gustan y cuando tengas la confianza suficiente para decirle que la quieres, hazlo.

Notas:

-Si ya tienes tiempo de conocerla y son amigos incluso amigos, no tardes mucho en decirle que te gusta, porque alguien mas se te puede adelantar.

-Trata de ser claro con las directas, pero tampoco demasiado como asustarla.

-Trata de ser romántico, a las mujeres les encantan los hombres que las traten con delicadeza

Animo y suerte.

• Anónimo
    hace 6 meses

Si usas las indirectas los unico que haras es que le vas a caer mal mejor hablale claro se que es facil decirlo pero armate de valor y diceselo, soy mujer y a mi me gusta que me digan las cosas clara, nada de rodeos, solo acercate y dile que te gustaria conocerla porque es una chica linda y ya, si ves que se resiste dile que quieres ser su amigo, chance si te va conociendo en las citas termina enamorada de ti, si no pues ni hablar a si es esto, espero haberte ayudado, chao, saludos

• hace 6 meses

Indirectas es para maricas y a las mujeres nos gustan directos seguros de si mismos , no una nena miedosa ha ha

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Hoy en día te demandan si haces esto, pero yo por ejemplo mandaba cartas y detallitos a la que hoy es mi esposa, sin la necesidad de hablar.

• hace 6 meses

Lo mejor que puedes hacer es ser directo,total el no ya lo tienes acegurado ,busca el sí

• hace 6 meses

Estas muy joven para caer en decepciones, asi que tampoco quieras llegar siendo un maestro del ligue... Esto te lo digo porque por mas consejos que te den, aqui va depender mucho de tu actitud.. No es lo mismo que llegues con una chica, con cara seria a llegar en un tono carismatico, riendo pero no mucho (o pensara que estas loco), siendo amable, poniendole atención... SImplemente saludala, y ve viendo si te responde, si sonrie es que si le agradas, si te salulda normal, es que solo te ve como alguien equis, etc.

• Anónimo
    hace 6 meses

Olvídate de indirectas y utiliza las directas. Estas, al ser directas se perciben con mejor claridad que las indirectas, que al ser indirectas pueden perderse por el camino, no llegar al objetivo deseado o no ser captadas adecuadamente.

• Anónimo
    hace 6 meses

Deciselo de una y listo, a mí ya me han tirado indirectas y me hago el gil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.