Sofia realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 5 meses

¿Mal tercio de mi hermana/mejor amiga y su novio?

Ncesito un consejo. Mi hermana mayor es mi mejor amiga, siempre hacíamos todo juntas, éramos compañeras de fiestas, de cine, compartimos amigos, aficiones...de verdad hacíamos, todo TODO juntas. Hace poco más de un año, mi hermana consiguió novio y pues digamos que me apartó un algo y lo empezó a incluir en todos los aspectos de su vida...y a pesar de que extraño los viejos tiempos, lo entiendo porque ella es feliz. Pero hay una cosita que me molesta muchísimo y esta es: ser el mal tercio. Si salimos con amigos pues lo puedo ignorar un poco, pero hay veces que me invita a salir solos los 3 o lo incluye en cosas que eran solo de nosotras y de verdad me siento muy rara...es súper incómodo que se estén besando, o haciendo cariños, chistes locales, platicas qué no me incumben, y yo ahí parada a su lado como tonta, o a veces siento que estoy diciendo algo y me ignoran o interrumpen sin darse cuenta porque están en su burbuja de amor...se lo he comentado y siento que la hago sentir triste y entre la espada y la pared. Me dice que a ella no le incomoda, o que no sabe cómo decirle a su novio que no vaya a x lugar o no haga x cosa porque es algo de nosotras...y yo si me tengo que aguantar todo. Me frustra porque siento que ya nunca hay espacio para estar solas. Estoy loca? Soy inmadura? Qué me aconsejan hacer? O que más puedo decirle? Siento que me ahogo y que no hay nadie que entienda mi situación por la relación tan poco común y tan cercana que llevamos por tanto tiempo. Ayuuudaaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

No deberías de salir mas son ellos.

Sale con tus amistades.

Me parece mas adecuado por todo lo que expresas.

• Anónimo
    hace 5 meses

Creo que deberías dejar de salir los tres solos, porque es realmente incomodo, trata de salir con otras personas y si ella y su novio te invitan ve con otra persona para que no te sientas sola.

• hace 5 meses

Pues tienes razon, osea es un mal tercio. Si quieres podes solucionarlo, podemos andar tu y yo y bueno ya saldriamos los 4 :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.