promotion image of download ymail app
Promoted
Alguien realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 meses

¿Puedo quedar embarazada! Ayuda?

Hace 3 días tuve relaciones, en realidad solo me metió la puntita pero antes de que el me la metiera yo se la había chupado una vez. Pero entre hoy y mañana debe llegarme la regla pero hoy me ha botado un flujo marrón no es mucho lo que sale pero me preocupa puedo estar embarazada? No se si es porque estoy asustada no eh podido dormir bien no se si es por eso que no me ha venido. Quiero saber si el flujo es normal y si estoy embarazada. Mi periodo no es irregular

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

ES IMPERDONABLE QUE SIENDO MUJER NO SEPAS QUE CUANDO UNA MUJER ESTÁ A POCOS DÍAS DE QUE LE BAJE SU REGLA, ESTÁ REGLANDO O APENAS HAN `PASADO UNOS DÍAS DE QUE TERMINÓ SU SANGRADO NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA DE NINGUNA MANERA. ESTO DÁ LA IMPRESIÓN DE QUE JAMÁS ASISTISTE A NINGUNA ESCUELA.

El flujo que mencionas es el que algunas personas llaman " el pre-sangrado ", síntoma de que ya te vá a bajar, así como que ya debes tener los demás síntomas premenstruales que deberías conocer muy bien a menos que seas una niña de 11 ó 12 años.

Y SI NO PUEDES DORMIR Y ESTÁS ASUSTADA, ES SIMPLEMENTE PORQUE IGNORAS TODO LO QUE TE ACABO DE DECIR, ES TU IGNORANCIA Y NADA MÁS. Tienes que tranquilizarte para que te baje, si no te puedes tranquilizar tú sola, busca una tienda naturista, y compra unas cápsulas o unas grageas de valeriana o de pasiflora ( y hasta las hay combinadas ). Toma dos por la mañana y otras dos por la noche antes de acostarte. Te ayudarán a tranquilizarte para que te baje....

Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

no

no estás embarazada

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.