dayana realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿Mi mayor sueño es dejar a mi familia y no saber nada de ellos por que siento que ellos son la mayor parte de destrucion en mi?

Es una maldita perra asolapada y yo que soy sincera le demuestro el odio y el resto de mi familia me dice pdiosa cuando la perra esa dice mkadas para ponerme encontra de mi familia

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

puede puede puede

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

no entendi a quien te refieres en la descripción "es una maldita perra asolapada"

bueno a esto solo le encuentro 2 opciones para cambiar tu situacion

Para la primera necesito saber mas de ti aun que mirando como te expresas debes tener entre

10 y 18 años: Y bueno si es a si la tienes dificl pues no puedes mantenerte por ti misma

necesitas recursos ir a la escuela etc

esta no te va a funcionar y conseguir aun trabajo bueno a tu edad y con la preparacion que tienes

no va a ser...

2- habla con esa o esas personas siendo empatica( tomándote las respuestas que te den de la mejor manera posible y hasta con una sonrisa se que va a ser un poco complicado para ti pero tienes que hacerlo sino jodiste) pues si estas a la ofensiva o defensiva solo terminara esta charla en una burla o discusión mayor, no te tomaran enserio trata de conectar con esas o esa persona entendiendo y recibiendo bien lo que tiene que decirte y tu has lo mismo

Tenia un problema simi

y lo resolvi de esta manera

Saludos soy mick

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.