Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 meses

¿Salir con la ex de mi amigo?

Yo soy el ex de su amiga. Vale decir, que no mi amigo cercano y mi ex no es su amiga cercana. Tengo 27 y ella 23 ya acabamos la universidad (ahí nos conocimos) somos ingenieros y trabajamos en distintas empresas. Nos hemos dicho por whatsapp que nos queremos mucho (como amigos supongo) que nos gusta la personalidad del otro nos conocemos hace 5 años por eso hay confianza nos gusta molestarnos el uno al otro. Solemos hablar regular por whatsapp. Hemos quedado en salir el siguiente fin de semana a pasear. Nunca imaginé en salir con la ex de un amigo, pero hay un poco de química con ella.

1- Está mal que salgamos?

2- Creen que pudiese pasar algo entre ella y yo?

3- Algunos tíos para cuando salgamos?

Actualizar:

Ella es muy sociable sale con varios amigos (pero solo en ese plan es tranquila la conozco varios años) y yo nunca imaginé que me podría gustar es más nunca me pareció correcta la idea de salir con la ex de algún amigo...

Actualizar 2:

Considero que ella me ve como amigo, porque por lo que veo y me ha dicho no soy el único con el que sale. Repito podría asegurar al 100% que nunca fue infiel y ahora no está en plan con nadie es su forma de ser y en mi caso con ella nunca hubo insinuaciones ni nada solo empezamos a hablar un poco más hace 3 semanas es más hace 2 días que hablamos pero no tan seguido. En todo caso, la culpa sería compartida no? :'v

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Le comiste la mujer a tu amigo

• Anónimo
    hace 5 meses

Serán hermanos de leche, que asco

• hace 5 meses

No lo creo conveniente, ya esta usada

• Anónimo
    hace 5 meses

por el bien de tu amigo es no, romperias tu amistad con ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

mira en particular mis amigos y yo tenemos la regla de no salir con l@s ex de los otros ...

Las razones pues son obvia

A menos que ese amigo no tenga ningun prolema con

eso

yo creo que deberias decirle a ese amigo directamente que te gustaria algo asi con su ex que si no tiene ningun proble y ya el te respondera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.