Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 meses

¿Cómo puedo tener sex0 con una mujer enana o con síndrome de down?

O es ilegal?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Si tiene sida si es legal!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Es algo enfermo la verdad y si, creo que si es ilegal con una mujer enana no pero si con una mujer con sindrome

    • Aeonhace 6 mesesDenunciar

      Y tú tienes tet@s grandes?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Eso es casi imposible, siempre estaran sus tutores de por medio cuidandola

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.