¿Hola,necesito que me ayuden a ver si no me equivocó,estoy casada hace 13 años,necesito saber si ya llegó la hora de divorciarme?

Mi esposo cada vez q discutimos sea grande o no la discusión se va de la casa y vuelve al día siguiente o dos días,después de 13 años de casados agarro q quiere ser ciclista hace dos días se fue molesto porq le dije q quería desayunar algo diferente,q que me recomendaba,trabajamos juntos pues pasaron dos horas y solo me dijo q lo deje en paz q no estaba para resolver mis caprichos y le dije q solo me ayudará a pensar q podíamos desayunar el prefirió no desayunar alas 9 d tanto buscar hablar me dice q si quería pizza ok mando a comprar para mi pero estaba molesto,luego voy almorzar con los niños el se quedo en el trabajó prefirió eso le llevó el almuerzo y bien yo salí una hora antes del trabajó y le dije nos vemos mañana y se fue,pasan las ocho y lo llamo donde su mama y me dicen q salio a manejar bicicleta,le pregunto q porq salio y no me comento me dijo q nos habíamos dejado q no tenia q decirme nada,hoy vino a casa y se le hizo tardé se durmió en el cuarto de los niños,q piensan ustedes.

15 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 5 meses

Mira Eli él vuele porque tú lo recibes, entonces NO te toma en serio. El día que se vaya y tú ya no estés esperándolo o no le abras la puerta, entonces te tomará en serio y lo piense 2 veces Veo mucha inmadurez en tu esposo, si ya no sientes el mismo amor por él y te sientes incómoda y se ha vuelto una carga, afortunadamente existe el divorcio, ya nada te obliga a estar con quien no quieres estar. Si me permites hacer una aclaración al criticón con 2 neuronas, Venecia, va con c NO con z.

• Anónimo
    hace 5 meses

Si, ya déjalo, sin tanto rollo

• hace 5 meses

Lo que pensemos nosotros no importa ! ... lo que pienses Tú y sobre todo, lo que sientas Tú al respecto es lo único que aquí importa.

Solo Tú sabes y sufres por la actitud indiferente de tu esposo, solo Tú puedes saber que tan sola y decepcionada te sientes de EL, solo Tú puedes saber lo hiriente que son sus palabras y acciones ... solo Tú puedes saber lo distante que se ha vuelto y lo difícil que resulte vivir a su lado ... Solo Tú sabes si ese matrimonio lo es aún, Solo Tú sabes si cuentas con El y si suma más a tu vida de lo que resta.

Solo Tú sabes si hay algo que rescatar en ese matrimonio y lo infeliz que puedas ser a su lado.

Solo te dié que sin importar que sean 13 o 30 años de casados, Nunca es tarde para pensar en un divorcio si consideras que tu esposo ya no es eso: un esposo, un compañero, un cómplice, un padre y todo aquello que te enamoró tanto en su momento, como para aceptar casarte con El y formar una familia a su lado.

Platíca con El, busquen soluciones y comprométanse AMBOS a sacar adelante ese matrimonio si es que así lo quieren. Puede tener solución o No, pero es IMPERATIVO que lo platiquen.

• FENIX ∞
      Lv 7
      hace 4 mesesDenunciar

¡ a usted también mi estimada ! ... Es bueno tenerla por estos lares de nuevo !! .. Se le extraña !.

• hace 5 meses

Si de casualidad tu esposo tiene mas de 40, puede que le haya dado la crisis de esa edad, cuando las personas les da por hacer cosas que antes de no hacian...

Pero mas alla de edad que tenga, te toca hablar con el, haber que es lo que pasa, porque eso que se vaya una dia o dos despues de cualquier pelea no es normal...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

"se va de la casa y vuelve al día siguiente o dos días,después de 13 años de casados"

YA TE ESTAS TARDANDO

• hace 5 meses

Yo no creo que tenga nada que ver la cantidad de años!! Siempre se puede encontrar una solución! Te dejo una pagina donde podes encontrar muchos consejos! Www.jw.org

• hace 5 meses

Hola :

Creo que el esta harto o no esta bien en la relacion vuestra, la verdad es mi opinion no me hagas caso pero porque no le dices que necesitàis hablar y ver que ocurre, a lo mejor es la crisis de los 40 o 50 años, es un tema de pareja, no te dejes dominar por nuestras opiniones soluciona tu con el.

• hace 5 meses

Pienso que nadie es quién para decirte que lo hagas o no, eso es algo personal y ante las mismas circunstancias todos actuamos distinto.

Parece que ya no hay amor en esa relación y tampoco comunicación, no veo bien el hecho de que si discuten se va de la casa y luego regresa pero ahí lo siento amiga es tu culpa porque en tu lugar si se fue, cuando vuelva así sea a los dos días le tengo sus cosas listas porque eso de dormir fuera por más peleados que estén creo que da lugar a pensar y hacer muchas cosas... y no es lo mejor, si no pueden resolver una discusión hablando lo mejor es que le plantees el tema del divorcio (al menos es lo que yo haría).

Parece que está casado de ti, de la relación y se comporta de una forma un poco inmadura.

• Anónimo
    hace 5 meses

Cuando un hombre no duerme en tu cama, podría dormir en otras camas con otras personas, y su familia lo cubriría. Eso de pelearse, salir en bicicleta y dormir en otro lado, son magnificos pretextos para tener nuevas relaciones con otras personas. Tienes los cuernotes y ni cuenta te das. Por otro lado si la primera vez que le dices que opina del desayuno, no te contesta de manera correcta, lo mas sensato es olvidar el tema, y no seguir molestando con lo mismo.

• hace 5 meses

Tiene 35,y cada vez q se molesta dice q es mejor divorciarse,pero vuelve

• Pity
      Lv 7
      hace 3 mesesDenunciar

Vuelve poque tú lo recibes, es un círculo vicioso, se va regresa y tu le abres la puerta de tu casa. NO tienes porqué soportar malos tratos de nadie, es horrible vivir con una persona amargada y que se enoja de todo. No te quedes ahí, si él se va ya no le abras la puerta, él no te toma en serio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.