Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 meses

¿Mi novia está embarazada?

Tuve relaciones con mi novia hace una semana pero usamos condon y no me vine y hice la prueba del globo pars ver si estaba roto el condon y no, no lo estaba pero tenemos miedo si hay posibilidad de quedar embaraza

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

¡Hola!

El condón es un método anticonceptivo muy seguro que sirve para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Si lo utilizas de manera adecuada es casi nulo el riesgo de que pueda quedar embarazada, y más si agregas el hecho de que no te viniste, por lo que como ya te comenté no es probable que esté embarazada.

Dra. Ramiro

• hace 5 meses

SI NO HUBO ACCIDENTES CON EL CONDÓN, NO PUEDE HABER NI LA MÁS REMOTA POSIBILIDAD DE EMBARAZO. Y LO PROBASTE, ASÍ QUE TU MIEDO ES POR FALTA DE CONFIANZA EN LOS CONDONES O POR TU IGNORANCIA.

Un cordial saludo.

• hace 5 meses

Si no se rompió lo dudo amigo, pero si se pone nerviosa se le va a retrasar la regla y se asustaran mas. A mi novia se le retraso 2 semanas siendo que ni si quiera hemos llegado a la penetración pero pues el estres y nervios puede darte un buen susto, ustedes tranquilos.

• Anónimo
    hace 5 meses

si no te viniste y el condón no estaba roto, pues no esta embarazada amigo, quédate tranquilo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

seguramente que lo este amigo, por favor se un buen padre amigo!!!!

• hace 5 meses

Pues si te dice que está embarazada no lo dudes no es tuyo

• Eitan
    Lv 6
    hace 5 meses

te has percatado de que no eres el único que tiene esperma en este mundo?

• Anónimo
    hace 5 meses

Por eso es mejor masturbarse mutuamente y nada más, el coito es muy peligroso. Si la embarazaste NO la dejes sola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.