¿Cuántas calorías debo consumir??

Miren tengo 16 años... Y mido 1.67... Soy hombre

Cuántas calorías debo de consumir al día...

Se los agradecería mucho

2 respuestas

Calificación
  • Canuto
    Lv 5
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Normalmente entre 1800 y 2000.

    Si quieres bajar de peso 1200 como minimo

  • hace 5 meses

    Chicos 10-12 años 2450 Kcal.

    13-15 años 2750 Kcal.

    16-18 años 3000 Kcal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.