¿ESTOY EMBARAZADA?

pues hace tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección sin embargo a los dos días me tome unas plan B, dos días después volví a tener relaciones sin condon (no acabó dentro de mi )y tres días después de eso tuve un sangrado leve el cual comenzó rosado, se fue poniendo rojo y al final café (duró un día y... mostrar más pues hace tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección sin embargo a los dos días me tome unas plan B, dos días después volví a tener relaciones sin condon (no acabó dentro de mi )y tres días después de eso tuve un sangrado leve el cual comenzó rosado, se fue poniendo rojo y al final café (duró un día y medio) no sospeche mucho ya que pensé que quizás era un efecto secundario de la pastilla plan B, he tomado té de canela, me he sobremedicado seguidas veces ya que no estoy en las circunstancias correctas de tener un bebé( ahórrense sus discursos ya que no saben mi situación) me hice una prueba de orina y me salió una línea clarísima y otra oscura pero según leí pueda que sea un error. he teñido síntomas pero no se si son a causa de la pastilla plan B o por embarazo ya que he intentado tener un aborto espontáneo pero ni siquiera siento dolor ni nada y no me ha ajado la regla, tengo retraso de dos días y no se si es por estrés. Solía cuidarme con la inyección anticonceptiva y esto comenzó dos semanas después de que se me terminaron los efectos de la inyección (era de tres meses) . He estado cansada, sin comer, mareada pero creo que esto es dado a la acidez que tuve a causa de la gran cantidad de medicamentos que he consumido
1 respuesta 1