¿Conocen algún sitio de series y películas en torrent?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Desde que probé ver este tipo de contenido vía torrent se me a hecho un vicio, sobre todo viendo películas y series , te recomendare una pagina que yo utilizo y tienen una ampla variedad en géneros y hasta los últimos estrenos https://www.elitetorrent.one/

  • Anónimo
    hace 5 meses

    https://www.divxtotal3.net/ tienes que asegurarte de usar vpn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.