Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 5 meses

¿Por qué un té sabe mejor caliente que frío?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Hay quienes prefieren beber el té caliente y otros lo prefieren tibio, cuestión de gustos claro está. En los últimos tiempos se ha venido ampliando la idea y el gusto por beber té frío sobre todo cuando el calor agobia, lo cual parece una idea excelente

  • Anónimo
    hace 5 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

    Administradores y colaboradores honestos: Observen que este “ANÓNIMO” escribe una pregunta en un Grupo que nada tiene que ver con el tema. Después moverá la pregunta al grupo real y se otorgará a sí mismo mejor respuesta con otro usuario también “ANÓNIMO”. Sigan observando y verán que en poco tiempo alguno de los participantes del auténtico Grupo ha aumentado considerablemente (y artificialmente) su número de mejores respuestas: ése será el defraudador que escribe preguntas, se las contesta a sí mismo y se otorga mejor respuesta. AYUDEN TODOS A DESENMASCARAR AL TRAMPOSO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.