Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 6 meses

¿Qué Alimentos son ricos en proteínas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Están presentes sobre todo en los alimentos de origen animal como la carne, el pescado, los huevos y la leche. Pero también lo están en alimentos vegetales, como la soja, las legumbres y los cereales, aunque en menor proporción. Su ingesta aporta al organismo 4 kilocalorías por cada gramo de proteína

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀...

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄...

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

    Administradores y colaboradores honestos: Observen que este “ANÓNIMO” escribe una pregunta en un Grupo que nada tiene que ver con el tema. Después moverá la pregunta al grupo real y se otorgará a sí mismo mejor respuesta con otro usuario también “ANÓNIMO”. Sigan observando y verán que en poco tiempo alguno de los participantes del auténtico Grupo ha aumentado considerablemente (y artificialmente) su número de mejores respuestas: ése será el defraudador que escribe preguntas, se las contesta a sí mismo y se otorga mejor respuesta. AYUDEN TODOS A DESENMASCARAR AL TRAMPOSO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    huevos y todo tipo de carnes en animales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.