Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 6 meses

¿Quién envió el primer correo electrónico?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    El primer correo electrónico fue enviado por Raymond Samuel Tomlinson.

    Tomlinson es un programador estadounidense que inventó el correo electrónico y lo puso en práctica en el año 1971.

    El primer correo electrónico fue enviado entre dos equipos que estaban colocados uno junto al otro utilizando la conexión de red ARPANET.

    Los mensajes de prueba eran totalmente aleatorios, lo más probable es el primer mensaje fue QWERTYIOP o algo similar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

    Administradores y colaboradores honestos: Observen que este “ANÓNIMO” (en realidad es el usuario “Barbara”) escribe una pregunta en un Grupo que nada tiene que ver con el tema. Después moverá la pregunta al grupo real y se otorgará a sí mismo mejor respuesta con otro usuario también “ANÓNIMO”. Sigan observando y verán que en poco tiempo alguno de los participantes del auténtico Grupo ha aumentado considerablemente (y artificialmente) su número de mejores respuestas: ése será el defraudador que escribe preguntas, se las contesta a sí mismo y se otorga mejor respuesta. AYUDEN TODOS A DESENMASCARAR AL TRAMPOSO.

    Administradores de Yahoo: Verifiquen el tráfico del usuario “Barbara” (hoy nivel 4) y verán que es cierto lo que aquí se expone: se trata de quien hace las preguntas. Sólo es cuestión de tiempo descubrir al usuario que las responde (multicuentas del anterior), aunque ya tengo una sospecha de quién es (concretamente, otro usuario con nombre femenino, que parece tener una fijación para encaramarse al primer puesto de TODOS LOS GRUPOS).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    En 1971, Ray Tomlinson, envíó el primer correo electrónico en pleno desarrollo de ARPANET. Él fue también el que utilizó por primera vez el símbolo “@” en los correos electrónicos con el fin de separar la persona a la que iba enviada del servidor en el que estaba

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.