Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 4 meses

¿Cuando los animales comen hierbas, ¿significa que están enfermos?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Aunque hay muchas teorías acerca del consumo de hierbas, no hay respuestas probadas.

    La más aceptada es la de que limpian su estómago y esófago.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ se va a contestar esta pregunta él mismo con otra cuenta suya, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una flagrante violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

    Administradores y colaboradores honestos: Observen que este “ANÓNIMO” (en realidad es el usuario “Barbara”) escribe una pregunta en un Grupo que nada tiene que ver con el tema. Después moverá la pregunta al grupo real y se otorgará a sí mismo mejor respuesta con otro usuario también “ANÓNIMO”. Sigan observando y verán que en poco tiempo alguno de los participantes del auténtico Grupo ha aumentado considerablemente (y artificialmente) su número de mejores respuestas: ése será el defraudador que escribe preguntas, se las contesta a sí mismo y se otorga mejor respuesta. AYUDEN TODOS A DESENMASCARAR AL TRAMPOSO.

    Administradores de Yahoo: Verifiquen el tráfico del usuario “Barbara” (hoy nivel 4) y verán que es cierto lo que aquí se expone: se trata de quien hace las preguntas. Sólo es cuestión de tiempo descubrir al usuario que las responde (multicuentas del anterior), aunque ya tengo una sospecha de quién es (concretamente, otro usuario con nombre femenino, que parece tener una fijación por encaramarse al primer puesto de TODOS LOS GRUPOS).

  • Si, se hacen una purga.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Depende de si es herbívoro, carnívoro u omnívoro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Los perros sí xq es su manera de desintoxicar

  • hace 4 meses

    Normalmente hacen eso para purgarse (limpiar su organismo), es normal que debes en cuando vayan al jardín a comer alguna que otra hierba.

  • hace 4 meses

    No, significa un alimento curativo para ellos, lo comen para purgarse, de esa manera evita que se enfermen del estomago.

  • hace 4 meses

    no, pueden ser herbívoros a estar queriendo limpiar su tracto digestivo

  • Daevid
    Lv 7
    hace 4 meses

    Muchos animales, en especial los mamíferos consumen hierba porque esto funciona como un ''laxante'' natural, se trata de un efecto que actúa como depuración, evidentemente en el estomago.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.