¿Ayuda no se que hacer !!!! Aconsejenme?

Soy una chica de 18 años con costumbres y familia chapada ala antigua ( virgen al matrimonio ) pura , a llegado un hombre a mi vida dispuesto a brindarme un buen futuro casarnos ect . El sabe que me e conservado virgen para mí compañero de vida resulta de que él quiere pedirle la mano Amis padres y irnos a vivir juntos antes de casarnos se que es algo bueno y saludable para la relación conocer mejor a tu pareja sus hábitos,mañas ect pero se que debo pasar primero por el altar de blanco como le explicó eso .... ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

¿Todavía sigues así? Pensaba que desde la última vez que pusiste esta misma pregunta ya os habíais casado y el problema se había acabado.

• hace 4 meses

Bueno, en primer lugar, es dependiendo de tu religión, igual si ahora en estos tiempos las mujeres se casan con cualquier vestido y no les importa el color, lo que les importa es casarse y ya, pero en mi opinión es mejor el blanco xq ese es el verdadero color y el color correcto que una novia debe de usar en su boda

• andreahace 4 mesesDenunciar

Y también debes de conocer bien a la persona con quien quieres hacer tu vida xq ahora en estos tiempos ya no son color de rosas

• hace 4 meses

Es muy somple dicelo

Si es muy sano que vivan antes pero solo si están dispuestos a dejarse si ven que no son compatibles

Los que están a favor de que llegues virgen al matrimonio están convencidos de que pueden superar cualquier dificultad en el matrimonio

• hace 4 meses

Que diferencia abría si se casan ,en q le afectará a el,si el te ama es mejor casarse,a ti te daría mas seguridad,estabilidad porq el vivir juntos no lo veo como compromiso,si no funciona fácil se divorcian,aparte el debería valorar q eres virgen,respetar lo q piensas,seria tu decisión,pienso q si hay amor es mejor casarse

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

se sincera primero contigo, puesto que una respuesta dice que ya habías hecho esta pregunta antes, y si crees que es momento de aceptar, piensa primero si te esta pidiendo matrimonio para tener relaciones sexuales, y luego votarte, haber si te ayuda este consejo.

• hace 3 meses

Esa buena costumbre de ir al altar virgen en estos tiempos se ha quedado muy anticuado,por lo que las parejas prefieren vivir juntos durante algún tiempo para conocerse mejor.Siempre la virginidad se consideró como una gran virtud de la mujer,Pero es difícil luchar contra el ambiente social.Sobre este tema tan importante y delicado es difícil dar consejos.Toma tú tus propias dicisiones.

• hace 4 meses

Se sincera con el y habla del tema para que sepa lo que quieres, y para que después no haya confusiones.

• hace 4 meses

decile que vos te queres ir a vivir con el solo si primero se casan.... que es lo que vos queres y crees mejor.. simple como eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.