Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 5 meses

¿Mi esposo me apretó el cuello?

El sábado pasado discutimos, porque el llego tarde del trabajo el me marcó para avisarme pero el me a mentido mucho desde novios y ya no le tengo tanta confianza siento q en todo me miente e incluso para hablar con sus familia no me dice, el chiste es q yo me quede con coraje un día antes y lo desperté temprano para preguntarle que porque en verdad llego tarde, el se puso como loco y me aventó con su mano mi cabeza y después me tomo del brazo que me dejo moretones y me tiro al piso nuestros hijos estaban dormidos pero despertamos a nuestra hija de 6 años con los gritos, el me apretó del cuello y estava encima de mi. Ese mismo dia me fuy con mi padre de mi casa y haora me esta buscando como loco q quiere q regrese con los niños. Nose que hacer ya llevo 5 días haqui con mi padre y el viene todos los días a buscarme. Porfavor consejos sinceros, esta es la 3ra vez q me pone la mano encima las otras veces me pego.

10 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

jpanmar91, amiga mía quien pega una vez pega siempre. Ya diste el primer paso te haz salido de ese infierno, NO tienes porqué regresar con él, aparte del reporte de la policia es momento de que levantes una demanda de divorcio. Los hombre abusadores se la viven pidiendo perdón a sus parejas y sí hasta de rodillas se ponen, creeme, los conozco, los he visto y nunca cambian. quieres un hombre violento en tu vida? quieres que tus hijas crezcan con ese ejemplo? quieres que la próxima vez te mande al hospital o al cementerio? eso quieres? Si aquí encontraste respuestas de patanes que no te conocen y ya te están insultando y se alegran de que te haya golpeado, imagínate vivir con con hombre violento. Quédate con tu padre y divorciáte, demándalo por acoso y por pensión para tus hijas y cada vez que te vaya a buscar llama a la policia y dile que no verá a tus hijos hasta que de pensión y el juez emita la órden. No le tengas miedo, estás con tu papá, lo único que saben hacer es meterte miedo para poder controlarte, pero no lo hagas. Pues sí aquí procuramos dar consejos que hasta te pueden salvar la vida, para eso es el sitio, los problemas maritales se resuelven delante del juez demanda al que tienes por marido, el hecho de que te hayas equivocado al casarte con él, NO significa que tengas que pagar toda tu vida ese error. Ya te saliste, lo peor que puedes hace es regresar con él. Divorciáte, ese hombre es menos que basura y mereces a alguien mucho mejor que él. Aunque llore de rodillas no va a cambiar, te quiere chantejear y lo de tus hijos es el pretexto. NO sabes como se llena un hombre violento de rencor y de odio cuando la mujer lo deja, simplemente no lo soporta. NO le creas, no va a cambiar.

• Sargento Perro
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

Muy buena su respuesta, esperemos que ésta le sirva a ella como una buena lección.
      La gente así ya no cambia más, no tienen más solución.
      Intentaremos asistirle lo mejor que podamos, yo espero que ella llegue a tiempo y pueda tomar la decisión correcta.

A su servicio, Sargento Perro.

• hace 5 meses

Tu esposo es un controlador y su tendencia va para asesino.

Si tú regresas con los niños, el te matará la próxima vez que discutan.

No regreses con ese cobarde, a ti te matará y a los niños... ni te Imaginas lo que hará con ellos.

¿quieres ser feliz? Ya saliste de allí, no vayas a regresar con ese cobarde, tu vida está en peligro.

No hagas caso a los mediocres que responden aquí, Pity te ha dado una respuesta de calidad y mucho más coherente.

Si ella te dice algo, póngale atención, porque por algo dice las cosas, te lo seguro.

Quien pega una vez pega dos vece.

https://m.youtube.com/watch?v=qb0tSy30PQo

Puedes dedicarle esta canción para ese mediocre. Ya sea que lo hagas o no, cuídate de él.

Demuestra que tú eres mujer y que tienes valor de mujer y no de alfombra de 5ta.

Al servicio de la comunidad , Sargento Perro.

• hace 5 meses

Te entiendo, se lo que estás pasando y no re culpo. Piensa que es lo mejor para tus hijos, no crees que lo mejor sea sacarlos de un hogar así? Piensa si te gustaría que tu hija aprenda eso y luego cuando sea mayor escoja un hombre como su padre porque tu la expusiste a vivir en un lugar así.

Vete, busca ayuda. Trata de todas las formas posibles que pueda contactarte y así evitarás que te haga el cuento de que vuelvas a la casa.

Como consejo te diría que le hagas una denuncia por violencia doméstica y que así puedan ponerle una orden de alejamiento para que no se acerque más a ti. Piénsalo, es lo mejor no crees que le diste muchas oportunidades?

• Danielahace 5 mesesDenunciar

Pierdes mucho valor como mujer al volver con él y créeme que te recriminara que lo dejaste y lo denunciaste y encima verá que tu no tienes dignidad alguna al volver con él, ese hombre te domina!!!!

• hace 5 meses

Bueno, te sugiero que dejes a tu esposo y le pongas una denuncia no es algo bueno para tus hijos, si es que tienes.

Y no vengas con "va a cambiar"

Siempre te hará creer que el puede cambiar, cuando lo único que estará haciendo sera lo contrario.

Algún día el te puede matar o yo que sé.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Incluso el busco ayuda profesional y me pidio que fuéramos a terapia pero ya nose si el va cambiar su actitud y dejar de ser un mentiroso. Sinceramente nose si regresar o ya no, el todos los días me pide q regrese y dice q va cambiar q esta arrepentido incluso me pidió de rodillas ya nose q hacer :(

• Pity
      Lv 7
      hace 5 mesesDenunciar

Las solución tampoco te la va a dar la terapeuta, porque, la que va a tomar las decisiones eres tú y si no etás convencida, no harás nada y tu problema no se va a arreglar en un par de días, tienes que trabajar mucho.

• hace 4 meses

La siguiente vez te puede matar. Te vas a arriesgar?

Tu relacion nunca ha sido buena, dices que desde que eran novios te mentia una y otra vez... eso ha sido asi y ya no va a cambiar.

Esta en ti decidir acabar con esta relacion tan toxica o seguir ahi de mensa. Es tu decision.

El ya te ha pegado 3 veces, que necesita hacer el para que tu entiendas que no te quiere.

• eunice
    Lv 4
    hace 5 meses

Saludos

Me apena mucho lo q estas pasando

Quiero que estes segura de q la actitud q esta tomando tu esposo NO es Correcta

Es contra la ley del hombre y contra la ley de Dios

Nadie tiene derecho a maltratar!!!

Comparto contigo un enlace que me guataria q tomaras de tu tiempo y leyeras

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g2013...

Dejame saber como te va caleroeunice@yahoo.com

• Anónimo
    hace 5 meses

Una mala relación no necesita opiniones o consejos aunque mucha gente lo crea, lo que necesita es ayuda profesional, con un terapeuta que te va a dar una solución, los consejos son fácil de dar cuando se ven los toros desde la barrera

• hace 5 meses

No creo que sea una boluda (como dijeron en comentario anterior), el boludo es él en todo caso. Yo creo que deberías dejarlo, si lo hizo lo volverá a hacer, se que debe ser difícil aceptarlo pero tenes que dejarlo y ser fuerte sobre todo por tus hijos. Te recomiendo que puedes ir a un grupo de apoyo o hay también por líneas de teléfono, no se de donde eres pero acá en Uruguay el número es *4141. Mucha suerte y fuerza 💜✊🏼

• hace 5 meses

Sinceramente lo seguirá haciendo,si deseas salvar la relación q es lo q veo ve a terapia de pareja,pero no deberías permitir q te golpee,aceptar eso significa q tu hija lo aceptara cuando tenga pareja,los hijos son felices en un ambiente donde hay tranquilidad amor,el si no te inspira confianza no vale la pena,si crees q te es infiel es así,las discusiones en son normales a cierto grado te dolerá dejarlo pero pienso q seria lo mejor,si no permanecerán junto bien un tiempo y volverán a lo mismo.

• Alihace 5 mesesDenunciar

El esta me esta rogando llorando que regrese con mis hijos que somos su vida...yo nose que hacer si darle otra oportunidad o ya no :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.