Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 5 meses

¿Tengo 21 años. Alguna chica que quiera tener relaciones conmigo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    +...............................................

  • Anónimo
    hace 5 meses

    NO, PERO SI ERES NEGRO HAY VARIOS ATEOS DISPUESTOS A HACERLO. NO LOS DISCRIMINES.

    Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 5 meses

    No ninguna lo siento. Prueba mañana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.