¿FaceApp me puede arruinar la vida?

¿Qué puede hacerme de malo? Estoy super preocupada porque llevo un tiempo usando la app, antes de que saliera la noticia de que se guardaban las fotos en la nube. ¿Qué puedo hacer?, ya eliminé la app pero sigo preocupada :(

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Lo más probable es que miles de personas hayan hecho lo mismo que tu, de modo que, no te preocupes, hay muchas personas a quienes molestar en el mundo hay que pensar de este modo y no voverse paranoico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Dudo que esa noticia sea verdad, suena a otro diario amarillista queriendo llamar la atención. En caso de que lo fuera, ¿cuál es la preocupación? Ya deja de ver conspiraciones donde no las hay, por favor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Solo esa app sirve para modificar las fotos con las opciones que tiene si tu decides no usar son tus motivos pero no pasa nada con lo que dicen en las noticias

    • Laurahace 6 mesesDenunciar

      Gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Según tengo entendido, FaceApp está tomando silenciosamente datos de millones de personas. No sé cuál es la verdad. Pero es mejor usar mejores aplicaciones, un sitio web introducido: https://tulidescargar.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    FaceApp, solamente es una herramienta de entretenimiento. Lo que se sorprende es la exactitud de la IA que muestra una versión creíble de como estarás 70 años después.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    De plano a estas alturas ya te encuentras en diversas paginas pornográficas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Que es faceapp?????? 🤘

    • Laurahace 6 mesesDenunciar

      La app esa que te envejece

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No tengo nada al respecto, busca ayuda en internet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.