¿Que opinas de que ya me afilie al Partido México Libre y estoy apoyando a nuestro candidato a Presidente Don Luis Felipe Calderón Zavala?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    O sea el chamaco mocoso Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del exmandatario mexicano Felipe Calderón y la excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala. Bien por ti, por eso estamos como estamos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Kduejediej ixuejejw. Nzdkdbej koxkkeowk2. Hduuebed kodb dd zdksin kfje ed jd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Margarita Zavala es la candidata

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Si no resulta me regreso al PRI con mi papi Gutierrez de la Torre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Opino que ningún político jamas va a traer ninguna solución,sólo el Reino de Cristo!

    • Ohh el fanatismo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Apolo
    Lv 7
    hace 6 meses

    Yo no me afilie..pero pienso votar por el

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.