Anónimo

¿Es malo que se le marque la tanga a mi novia?

Hace poco salí con ella y note que se le marcaba la tanga y se como son lo hombres y pues le dije que si se podía poner algo mas para que no se le marcara porque pues me incomodaba la verdad el que si se le marcara y que los hombres la vieran, pero ella se enojo

Entonces no se si es malo que se le marque o si le tengo que decir o no o simplemente aguantarme y ya

Actualizar:

Apoco si?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

Actualmente es algo normal que se marque un poco, pero pasa desapercibido.

Tu tema son los celos, que otros hombres la observen.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Tu novia es una calienta póllas, le encanta sentirse deseada y que otros hombres la admiren, yo e tenido novias asi.. personalmente lo que hago es solo disfrutarlas en la cama, sacarles lo mas perverso que ellas llevan por dentro y luego terminar en buenos planes, para un posible reencuentro lleno de placer, aveces son buenas las separaciones..pero claro, puedo notar que tu no tienes ese tipo de personalidad, no sabes disfrutar de una mujer sexosa como lo es tu novia.. esta claro que ella acabara siendo novia de otro hombre que sepa darle por su lado y no este peleandose con ella porque se le remarca la tanga, en vez de disfrutarla y quitarsela con la boca.. te hace falta vivir y te hace falta aprender de seducción, chico en una relación no todo es "mensajitos lindos", ternura, amor , darle chocolates, ositos de peluche..

Si no puedes con una chica asi, mejor terminala y consigue algo que vaya mas acorde a tu personalidad introvertida

• hace 6 meses

hola que tal

El enojo de ella es el echo de que reprimas como ella quiere vestir pues si no lo hace seguido dejame decirte que lo la hace para que tu la veas y estes loco por ella

Cuando notes que ella viste sexi dile un cumplido (te vez hermosa, me gusta como te vez, me enloqueces, cosas asi)

El echo de que otras puedan llegar a verla es algo que no podras evirar pues anque ella no se vista llamativa siempre habar alguien que la vea por gusto o por morvo (naturaleza)

Respeta como se viste y valoralo porque lo hace por ti

Nota: el echo de que una mujer vista sexi no implica que quiera tener relaciones o que le falten al respeto, es porque ella se siente agusto

Saludos

• hace 6 meses

Aguantate y ya ,cosas así siempre van a pasar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Celos pero es normal

• hace 6 meses

Lo usa de esa forma xq no encuentra en ti la satisfaccion y busca de esa forma otras personas q lo hagan

• Anónimo
    hace 6 meses

Tu novia es una provocadora, es de las que enseñan el caramelo y cuando te lo vas a comer te lo quitan de la boca. Es decir, es una calientapollas.

Yo que tú iba pensando en cambiar de novia un día de estos.

• hace 6 meses

te tienes que aguantar estup ido a las mujeres fáciles les encanta andar enseñando las te tas y el culo

• hace 6 meses

Nombreeee, es e x c e l e n t e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.